Nosotros

HISTORIA

Empresa peruana fundada desde el año 1980, inicio sus operaciones en un pequeño local alquilado ubicado en Lima en el distrito de San Borja, se inicio como importador y distribuidor de artículos de ferretería a nivel nacional. 

En el año 1994 construimos nuestro 1er local en el Ovalo Quiñones incursionando en la venta de acabados para la construcción.Transcurrido el tiempo, en Enero 2003, debido la demanda de nuestros distribuidores por los productos que vendemos nos vimos obligados a aumentar el nivel de volumen de stock para atenderlos, razón por la cual nos trasladamos a otro local de amplias dimensiones con más de 5,000 mt2, ubicado en el distrito de Ate, zona netamente industrial, reubicando todo nuestro almacén y oficinas administrativas a dicho local.

En Mayo del 2004, PECASA, materializó el proyecto de franquiciar tiendas propias (El Importador de Acabados) que a la fecha suman 7 salas de exhibición en las principales ciudades de nuestro país, teniendo como meta llegar a tener por lo menos una franquicia en cada provincia importante de nuestro país.

A partir del 2006 incursionamos con tiendas patrocinadas a nivel nacional (El Importador de Acabados). 

En el 2012 ingresamos al mercado de “retails”, inaugurando nuestro 1er Showroom  brindando productos de buena calidad y al precio justo, así como un servicio diferenciado a nuestros clientes y amigos.

MISIÓN
Ofrecer productos ferreteros y acabados de construcción de primera calidad y de vanguardia, con la finalidad de solucionar y satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en todos los sectores.

VISIÓN
Llegar a ser una empresa líder y mantenernos como tal, solucionando los requerimientos del mercado peruano en todos los sectores, siendo reconocida por su gran servicio, garantía y calidad de los productos que demanda y exige un mercado tan conocedor.